(+34) 95 422 36 92
Whatsapp(+34) 680 96 96 13
Correo

Trajes, moda y complementos de flamenca y novias desde 1997
 
   
 
BUSCADOR
 
 

Actualidad

El velo nupcial y los complementos de novia
8-10-2015
El velo nupcial y los complementos de novia
Consejos de Tienda Flamenca Sevilla

El velo de novia es uno de los principales complementos de moda nupcial, el más tradicional y simboliza la virginidad, la modestia, la virtud y la inocencia de la novia. El color que se utiliza mayoritariamente es el blanco, de común aceptación a finales del siglo XVIII.

La elección de llevar velo o no lucirlo, recae en el estilo de traje que la novia quiera lucir ese día especial. Existen distintos tipos de velo: corto, largo o midi que condicionan tanto al peinado y el uso de complementos como peinas, peinetas, peinecillos, tiaras, diademas, así como la forma en que se resaltan los rasgos de la cara (pendientes), el 'equilibrio' de la silueta con respecto al traje, y, fundamentalmente, la comodidad de la novia.

Desde Tienda Flamenca Sevilla queremos darte algunos consejos a la hora de elegir complementos según el tipo de velo que vayas a utilizar.

* Velo largo: el velo catedral, el más largo de todos ( entre los dos y tres metros de longitud) es el preferido por las novias royal. Para este tipo de velo nada mejor que una de nuestras bellas Tiaras, como la Tiara vintage confeccionada con metal rodiado decorada con motivos florales en cristal de alta calidad y perla de fantasía. Ideal para combinar con cualquier traje de novia o fiesta. En cuanto a los pendientes es posible llevar perlas en corto como en largo.

* El velo capilla es ligeramente más corto que el velo catedral y normalmente acompaña a los vestidos de novia con una cola más corta. También entra dentro de los velos medianos los que llegan al suelo. En este caso, si buscamos el correcto y delicado equilibrio con el peinado, podemos dejar el rostro descubierto, ya sea prendido por encima o por debajo el peinado (utilizando peinas o peinetas , como la Peineta de Cristal 1251 confeccionada con cristales de alta calidad. El velo fluye suavemente por la espalda y puede dejar a la vista parte del recogido, o bien más arriba, prendido de una tiara o una diadema de pedrería, como la Diadema Vintage 7123, confeccionada con cristales blancos de alta calidad. 

* Los velos cortos
son muy chic, son tendencia este año, y se utilizan normalmente con trajes cortos de novia, los pantalones de novia o los dos piezas. Algunos pueden cubrir el rostro de la novia, a menudo cortados por delante a una altura menor que por detrás. Si son tipo tocado, con redecilla de tul, la ventaja es que son los más sencillos de quitar y poner.Si quieres seguir esa línea y romper moldes te proponemos este Tocado vintage montado sobre diadema forrada en raso y adornado con aplicación con brillantes, pétalos de seda color nude y tul. Y es ideal para cualquier vestido de novia.

Toma nota y vente a nuestra Tienda Flamenca de calle Cuna 46 de Sevilla, donde estaremos encantados de asesorarte de forma personal para estar radiante ese día, único e irrepetible en la vida de una mujer.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
Home
Tienda Flamenca
Productos
Ofertas
Actualidad
Contacto
Tienda Flamenca Sevilla
© 2017 Tienda Flamenca Sevilla. Todos los derechos reservados. Aviso legal