(+34) 95 422 36 92
Whatsapp(+34) 680 96 96 13
CorreoAñadir a Favoritos

Trajes, moda y complementos de flamenca y novias desde 1997
 
   
  Tienda Flamenca  
 

Actualidad

Nuevos pendientes soutache de camafeo
23-10-2015
Nuevos pendientes soutache de camafeo
complementos de flamenca y fiesta

Novedad: los nuevos pendientes de flamenca y fiesta Soutache de Camafeo,  ya están en nuestra tienda flamenca de la calle Cuna de Sevilla.

Puedes ver en la fotografía los cuatro nuevos modelos!

El Soutache debe su nombre al cordón de rayón que se utiliza en el bordado de cuentas y piezas de bisutería para crear diferentes manualidades y abalorios. 

La técnica soutache se remonta al siglo XVIII cuando se utilizaba en bordados de trajes de época. Hoy se viene usando para decorar prendas y tejidos de alta costura. Su nombre se traduce del francés como trenza. 

El bordado soutache consiste en coser con puntadas invisibles cordones sujetando piezas de bisutería o abalorios de diferentes colores y tamaños... en este caso, camafeos.
En Tienda Flamenca Sevilla tenemos, además de los pendientes, una amplia colección de complementos para flamenca y fiesta realizados con la técnica Soutache, tal y como están los nuevos pendientes que te traemos hoy en esta noticia. 

Te esperamos en nuestra tienda de la calle Cuna para que les eches un ojo!... seguro que salen con alguno puesto!!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
© 2015 Tienda Flamenca Sevilla
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Home | Tienda Flamenca | Productos | Ofertas | Actualidad |Contacto